martes, 26 de febrero de 2008

Gotango, tango puro

Karina Levine es una cantante de tango nacida en Buenos Aires pero radicada en nuestra ciudad hace más de una década. Ella y un conjunto de excelentes músicos se presentaron con “Gotango … sin soda” durante febrero en la “Bodega” del Auditórium a sala llena y deleitaron con grandes poemas del tango a grandes y chicos.

Luego de que la banda comenzara con un tema de Astor Piazzolla, la ganadora del premio Estrella de Mar en el 2007 subió al escenario entonando “Como dos extraños” y los gritos de las damas ubicadas en primera fila no se hicieron esperar.

Durante todo el espectáculo se pudo apreciar el carisma de Karina y de sus músicos logrando así que los espectadores sintieran placer al escucharlos.

Clásicos como “Garganta con arena” y “Malena” hicieron lucir la gran capacidad de Levine para hacer sentir el tango como tal. Su enorme poder de interpretación permite hacer creíbles esas grandes historias en pocos minutos. Sin duda, un espectáculo muy recomendable para ver, disfrutar y como dijo Karina “Gotango, sin soda … al derecho o al revés tango puro, … y si no lo es, lo hacemos tango”.

Acompañan a Karina Levine: Luis Reales (Piano), Ernesto Quinteros (Bajo), Fabián González (Guitarra) y Brian Caballero (Bandoneón)

No hay comentarios: